-

23/3/12

Angry Birds Space ya disponible en la App Store y Google Play

Finalmente ya se encuentra disponible el tan esperado Angry Birds Space tanto para iOS como para Android, descargable desde la App Store y Google Play respectivamente (en la plataforma de Google es gratuito pero con publicidad y en su versión para iOS tiene un precio de $0.99 dólares).

En esta nueva aventura de los pájaros más famosos del mundo no se han limitado únicamente ha agregar nuevas escenas y retos por vencer, sino que han integrado una serie de nuevos personajes (Ice Bird, Lazer Bird, Terence Red Bird, Bom y Blue Birds) y modificado el modo de juego en base a la premisa de que al estar en el espacio exterior la gravedad jugará un papel fundamental para la estrategia a seguir dentro del juego, lo que significa una pequeño pero importante lavado de cara a esta franquicia que comenzaba a cansar a algunos.

Tendremos ahora hasta 60 niveles interestelares donde deberemos acabar con los enemigos de toda la vida de estas aves, los cerdos que robaron sus huevos. Para esto los nuevos pájaros incluidos en esta versión tendrán diferentes poderes o funciones que tendremos que aprender a utilizar en base a la gravedad cero y la atracción gravitatoria de los planetas.

Como en en los juegos anteriores de Rovio, con el tiempo se lanzarán actualizaciones que vayan incrementando el número de niveles de forma completamente gratuita.

Descargar Angry Birds Space desde la App Store o Google Play.

Noticias del mes