-

5/3/12

Rumores apuntan que el Galaxy S III sería presentado en Abril

Sí, no estuvo presente en Barcelona y su ausencia se notó en el stand de la surcoreana, pero quizás no tendremos que esperar mucho tiempo más para conocerlo. Diversas fuentes aseguran que Samsung estaría planeando un evento a gran escala para develar su próximo equipo gama alta, el Galaxy S III.

En este caso, ZDnet Korea dice tener confirmación de este hecho desde el área de marketing y la agencia de publicidad de la compañía, que estaría buscando quitarle protagonismo y público al lanzamiento del próximo iPhone.

Existe una gran cantidad de rumores rodeando el lanzamiento del próximo gran Galaxy, incluyendo que podría realizarse un lanzamiento global con 80 mercados recibiendo al mismo tiempo el aparato, lo que generaría un gran

Por supuesto, el hecho que sea presentado no implica que estará a la venta de inmediato, lo que nos lleva a pensar en la posibilidad de verlo en vitrinas en una fecha más cercana al Q3.

Sea como sea, hay que reconocer que la estrategia que Samsung ha realizado para bañar sus lanzamientos en la misma máquina de Hype de Apple ha sido un éxito. Todos estamos pendientes del próximo paso de la surcoreana

Noticias del mes