-

22/6/10

Windows Live Messenger para iPhone sale al aire


A dos meses de la filtración de las primeras imágenes de Windows Live Messenger para iPhone, la aplicación oficial de Microsoft ya ha sido lanzada y aprobada por Apple (por suerte), estando lista para su descarga inmediata y gratuita desde este link o buscándola en la App Store.

Bajo la versión 1.01 y pesando 7,2MB, la herramienta está disponible únicamente en inglés y francés, sin embargo, ofrece variadas características que hacen que valga la pena su descarga, ya sea estando en un iPhone, iPad o iPod Touch, pues es requerida únicamente la versión 3.0 (o posterior) de iOS para hacerlo correr.

Entre las características incluidas, destaca la posibilidad de ver los contenidos que tus amigos actualizan en otras redes sociales como MySpace o Facebook, además de estar al día con lo que tus contactos compartan en Flickr o YouTube a través de un feed en la sección “Social” de la aplicación.

También puedes enviar fotografías directamente desde la librería de tu móvil vía Messenger, y sumándose al ya clásico chat y a la lista de contactos que tengas bajo tu cuenta Windows Live ID, harán de esta utilidad un imperdible en la plataforma móvil de Apple.

Noticias del mes