-

19/6/10

Las mejores aplicaciones para los padres adictos al Blackberry

El día del padre ya está a la vuelta de la esquina, y qué mejor regalo para todos aquellos padres que no pueden despegarse de su Blackberry, que un rejunte de las mejores aplicaciones que a ellos no les pueden faltar. Sin duda, si te encontrás identificado con estas palabras, estas seis aplicaciones son un must have para tu armario de aplicaciones:

1. LinkedIn

Seguramente ya la tenés cargada y usándola a más no poder, pero por si la pasaste de largo, esta es una Blackberry app que no podés dejar de tener. Simplemente llevamos todas las capacidades de LinkedIn de la computadora a nuestro smartphone, pudiendo encontrar y comunicarnos con nuestros contactos laborales, actualizar nuestro estado y más, desde nuestro móvil.

2. WorldMate

WorldMate es el servicio número uno para los viajeros de negocios. Solo se deben reenviar los correos electrónicos con los datos del vuelo, hotel y alquiler de automóvil a trips@worldmate.com y la aplicación organiza el itinerario y lo sincroniza con nuestro BlackBerry y el sitio www.worldmate.com. Además, brinda información útil durante el viaje como conversión de moneda extranjera, mapas, hora local, etc.

3. DriveSafe.ly

Lee tus SMS y e-mails, para que te puedas concentrar en el camino mientras manejás. De esta manera, vas a poder saltear la tentación de ver o agarrar el teléfono mientras que DriveSafe.ly lee la información, y automáticamente responde por vos.

4. Navita Sports

Provee información minuto a minuto y cobertura de los resultados de deportes como fútbol, tenis y Fórmula 1. Además, Navita Sports cubre los principales eventos deportivos como, seguramente estarás pensando, el Mundial de Sudáfrica 2010.

5. Par 72 Golf Lite

Un juego de golf que ofrece tres campos de juego: montaña, desierto y mar. El juego incluye imágenes en 3D de colinas, agua, fairways, trampas de arena, indicadores de viento y distancia, vistas en perspectiva, etc. Ofrece la opción de elegir un palo automático o manual de una selección de 11 diferentes.

6. ScoreMobile

Provee información minuto a minuto de resultados deportivos incluyendo: boxeo, estadísticas de jugador, probabilidades de apuestas, resúmenes deportivos, historias principales, etc. Su cobertura incluye: Fútbol Americano (NFL, NCAAF, CFL), Beisbol (MLB), Baloncesto (NBA, NCAAB Men’s), Hockey (NHL), Golf (PGA), Competencias automovilísticas (NASCAR Sprint Cup, Fórmula 1) y Fútbol (Mundial, EPL, Champions League, Serie A, Liga, MLS).

Noticias del mes