-

22/6/10

Spotify llegará pronto a Windows Mobile


Si quieres unirte a la fiesta Spotify, es necesario un móvil Android, iPhone o Symbian, y claro está una cuenta Premium porque si no sólo verás una bonita pantalla de inicio. Pero está claro que una aplicación tan exitosa es deseada por cualquier plataforma, y Windows Mobile no iba a ser menos.

Sin confirmación oficial, pero con una fuente bastante fiable a sus espaldas podemos informar que los suecos de Spotify trabajan en una versión para Windows Mobile de su servicio.

El software está bastante avanzado y es posible que el mes que viene sea lanzado, como es de esperar para Windows Mobile 6.5. Estará adaptado para múltiples resoluciones de pantallas, hasta 480 × 800 píxeles.

Soporta prácticamente todas las funcionalidades ya conocidas, como el modo desconectado de la red, pudiendo guardar música en el teléfono o la tarjeta de memoria. El funcionamiento multitarea también está presente como es lógico en Windows Mobile, la aplicación se queda de fondo mientras realizamos otras tareas.

Sin duda una gran noticia para los usuarios de Windows Mobile, y creo que un primer paso para llevar el servicio a Windows Phone 7.

Noticias del mes