
Personalmente me encanta esta clase de eventos porque se transforman en un dialogo intimo con el invitado, dando también lugar a preguntas entre los asistentes al evento, por lo que posiblemente sea una de las instancias de conversaciones más amenas que podemos ver.
Tal como dije anteriormente, esta entrevista tendió a traspasar lo intimo, incluso a revelar algunos secretos de la compañía de Cupertino, y fue así como en una de las tantas preguntas, Steve Jobs afirmó que el iPad había sido pensado antes que el iPhone.
Según Jobs la Historia es la siguiente:
Deseaba un dispositivo que no tuviera teclado, que fuera multitouch y que pudiera colocar sus dedos sobre él. Entonces llamó a un grupo de empleados para proponerles la idea y empezar a construir un dispositivo que cumpliera esa función. Meses más tarde fue llamado para revisar el prototipo y semanas despues para revisar el sistema de Scroll con inercia…fue ahí cuando se le pasó por la mente: “Oh Dios mío, podemos crear un teléfono a partir de esto”, entonces puso al Tablet de lado y comenzaron a trabajar en el teléfono.