-

5/6/10

Mini Golf Challenge 99 Holes para Blackberry

La secuela del juego Mini Golf 99 Holes para Blackberry llega con este excelente título, para el entretenimiento de todos nosotros. es un juego que también está disponible en su versión para iPhone, pero descartando esto, está hecho para que sea muy entretenido y fácil de jugar para cualquier versión de Blackberry.

En este nuevo juego, tendremos la posibilidad de jugar unas pistas de mini golf muy creativas
. Nos abriremos paso con nuestra pelota por las pistas Transylvania, Space, Excalibur y Pirate. Todas las pistas son muy detalladas y temáticas para coincidir con su nombre dado. El modo multijugador está disponible también. Dentro del mismo, podremos jugar un modo versus, desafío “beat the par”, “make a Hole-in-One”, desafío de monedas y time attack. Cada uno ofrece una manera única y divertida para disfrutar el juego. También te aseguran matar el aburrimiento que se puede producir al haber terminado el juego, característica que la verdad, nunca viene mal.

Hablando técnicamente, podemos decir que el juego también cuenta con unos gráficos 3D de una calidad considerablemente buena
. Ni bien abramos el juego, encontraremos una experiencia 3D muy divertida, junto con diversos ángulos de cámara geniales para complementar tu modo de juego y diversión.

Mini Golf Challenge 99 Holes está disponible para todos los modelos de Blackberry en el mercado
, incluyendo los modelos touchscreen Storm. A pesar de su precio (US$6,99), al comprarlo nos aseguramos el haber adquirido un buen complemento para nuestra diversión, que durará lo suficiente como para que valga la pena pagarlo.

Noticias del mes