-

21/4/10

HTC Desire se muestra en video ejecutando Adobe Flash, juegos 3D y otras opciones únicas



Para ir abriendo boca mientras llega el esperado nuevo dispositivo de HTC, el HTC Desire, van surgiendo en la red diversos videos y comparativas
que ponen al descubierto cada una de sus vistosas características.

Nos han llamado la atención un par de curiosos videos donde podemos comprobar cómo se desenvolverá el próximo Adobe Flash 10.1 en él, aparte de los juegos 3D. También comprobaremos cuales son las características especiales que incluye la interfaz HTC Sense en este dispositivo.

En el primer video vemos como se ejecutan sitios web con Adobe Flash integrado en ellos. Suponemos que ésta versión de Flash mostrada en el video será alguna de las betas que ya han sido filtradas de algún modo por la red, y que habrá sido integrada de forma “casera” por los propietarios del dispositivo.

El lanzamiento de Flash en Android se supone simultáneo para todos los dispositivos, incluido el HTC Desire, de ahí nuestras sospechas. También comprobamos la gozada que supone ejecutar juegos como “Raging Thunder Lite” en este terminal. Su calidad y fluidez en pantalla son sencillamente impresionantes.

Podemos comprobar, con solo visualizar este video, uno de los mayores “comederos de cabeza” de Adobe con su sistema Flash para móviles, el gran consumo de recursos que aparenta tener y la poca fluidez del mismo.

Entendemos que están trabajando en esto para el lanzamiento final del mismo y de ahí vendrían desembocadas las recientes declaraciones de su CEO indicando que finalmente aparecerá en otoño como mínimo, aunque después nos enterásemos que existirán versiones beta privadas en breve para quien desee probarlas.

En el segundo video comprobamos con todo lujo de detalles la gran multitud de características que incorpora la interfaz HTC Sense al sistema Android 2.1, mostrando las diferencias que incluye, así como un repaso por sus múltiples opciones integradas en los respectivos menus de Android.

Gracias a estos curiosos videos la espera hasta su esperada llegada a nuestro país se hará más corta. Recordemos que su llegada está prevista para este mismo mes de mano de Orange y Vodafone así que la espera, en este caso, tampoco es que sea muy larga.

Noticias del mes