-

5/4/10

Apple anuncia la presentación del iPhone OS 4.0 el próximo 8 de abril

La noticia circula por la red como la pólvora y no es para menos. Apple acaba de anunciar oficialmente la presentación del nuevo sistema operativo iPhone OS 4.0 que tendrá lugar durante un evento que se celebrará el próximo 8 de abril. Un acontecimiento que ha pillado desprevenidos a propios y extraños, a pesar de que sigue los patrones habituales de los de Cupertino en estos casos.

No es la primera vez que Apple anuncia la aparición de la siguiente versión del sistema operativo para sus teléfonos móviles
, el cual curiosamente incorporará el modelo que muy posiblemente se presentará en los meses de junio o julio, coincidiendo con la disponibilidad del software. En pocas palabras, la historia se repite y los hechos no hacen más que corroborar las fechas aportadas por muchos rumores.

Lo que queda por desvelar y por lo que estaremos atentos al evento que, como viene siendo costumbre, tendrá lugar a las siete de la tarde hora española, son todas las nuevas características incorporadas en el iPhone OS 4.0. Sobre todo uno, el más polémico y que muchos usuarios demandan en sus iPhone: la multitarea.

No obstante, resulta curioso cuando menos la sobrevenida celebración del evento cuando pocos días antes se daba a conocer la entrega a los desarrolladores de la versión Gold Master del iPhone 3.2 SDK optimizado para el iPad recién salido del horno. Por lo que no sería de extrañar que ésta fuera la última de las revisiones de un firmware que muy probablemente se nos antoje caduco tras el evento del próximo jueves. ¿Más de lo mismo o descubriremos un nuevo potencial oculto en nuestros iPhone?

Noticias del mes