-

21/4/10

FarmVille llegará a los móviles

Con más de 80 millones de jugadores, es innegable que el juego social de Facebook es bastante popular, con alrededor de 82,4 millones de usuarios alrededor del mundo. Todos tenemos al menos un amigo que tiene su huerto en FarmVille, y esta noticia caerá de maravillas entre los adictos a cultivar hortalizas digitales.

Porque que la empresa Zynga, que desarrolla la granja virtual, confesó que “planean expandirse hacia diferentes plataformas móviles”, a la vez que dicen no poder revelar más información al respecto.

Sin embargo, llamó la atención de muchos que los dominios farmvilleiphone.com, farmvilleandroid.com, farmvilleipad.com y farmvillesms.com estén registrados a nombre de Zynga, lo que sugiere las posibles plataformas a la que llegará FarmVille en un futuro: iPhone, iPad y dispositivos usando Android como los HTC, además de algún tipo de misteriosa modalidad para acceder a través de SMS.

No hay fechas de lanzamiento, y en realidad esta es toda la información que hay hasta el momento, sin embargo, es suficiente para alegrar a los adictos al juego, que ahora podrán hacerse cargo de sus vegetales en cualquier lugar, a todo momento.

Noticias del mes