-

1/1/10

Lector de tarjetas de crédito para móviles


La compañía Mophie, especializada en accesorios para el omnipresente iPhone, entre los que se encuentran fundas, protectores de pantalla o baterías suplementarias entre otras, presentará próximamente en Las Vegas, una funda que incorporará un lector de la banda magnética de las tarjetas de crédito.

Este nuevo gadget estará acompañado de una ligera aplicación que permitirá usarlo como medio para llevar a cabo transacciones de pago. Así de esta forma ya habrá dos dispositivos en el mercado, éste y Square, creado por Jack Dorsey, fundador de Twitter.

Square
también ofrece este lector de banda magnética que se conecta al minijack de entrada de audio de los diferentes dispositivos compatibles, entre los que se encuentra el iPhone y más terminales que cuenten con esta característica.

En breve habrá un sistema de pagos mediante el movil que nos permitirá realizar diferentes pagos entre otras cosas como procedimientos de identificación, autorización y el reconocimiento de firmas manuscritas sobre la pantalla táctil del terminal.

Noticias del mes