-

12/1/10

iType para iPhone

Muchos de los usuarios de iPhone se quejan de que a la hora de escribir un correo de cierta longitud, hacerlo mediante la pantalla táctil es un poco molesto dado que no se puede escribir con la misma fluidez con la que se podría enviar un sms y además se suele perder bastante tiempo con ello.

Pero como el mundo está lleno de cabezas pensantes, la compañía Ion ha lanzado iType, un teclado físico muy parecido al de un netbook, algo que facilitará mucho las cosas no solo a la hora de enviar un correo sino también apuntar notas, incluir contactos en la agenda, etc.

Este nuevo teclado, cuenta con su propia batería, así que si nos quedamos sin carga en nuestro teléfono podremos cargarlo quitando la energía de este novedoso gadget. Además Ion pensó en fabricarlo junto a una pantalla de reducidas dimensiones donde podremos ver lo que estamos escribiendo, para simplificarlo del todo.

Pero todo tiene su lado bueno y su lado malo, el malo del iType es que no podemos escribir en el iPhone de una manera directa, por tanto debemos pasarlo a un documento o al mismo correo para enviarlo a cualquier persona. No todo iba a ser perfecto…

Pero si aún te sigue interesando este gadget, su precio será de unos 100 euros aproximadamente y se estima que su lanzamiento al mercado será a finales del presente mes.

Noticias del mes