-

14/3/13

iPad Mini comenzará a venderse en Argentina

Pese a las restricciones impuestas por el Ministerio de Comercio Interior, a cargo de Guillermo Moreno, por fin podremos tener el iPad Mini en Argentina. La cadena de electrodomésticos Frávega, una de las más grandes del país será la encargada de ofrecer el iPad Mini en Argentina. La cadena forma parte de los negocios autorizados por Apple, y tiempo atrás también se encargaron de ofrecer iPads, Macbook Pro, Macbook Air y las iMac.

Desde el área de marketing de Frávega confirmaron que el lanzamiento del producto se haría el viernes 29 de marzo. Además los encargados de ese departamento aseguraron que es el gran lanzamiento que tienen desde la empresa. La cadena Garbarino, y empresas como MacStore o Maxim Store, estos últimos también Resellers Oficiales de Apple aún no anunciaron la posibilidad de ofrecer el iPad Mini en Argentina.

El iPad Mini tiene una pantalla de 7.9" 4:3, una resolución de 1024 x 768 píxeles, 308 gramos de peso, cámara iSight de 5 megapíxeles, conectividad LTE, conector Lightning, 10 horas de batería y un procesador A5 de doble núcleo. Además del acceso a internet, mail y redes sociales, es posible entrar al AppStore y descargar miles de aplicaciones, gratuitas y pagas. En Estados Unidos, la versión de 16 GB se comercializa a $329 USD, unos $ 1700 ARS. Aún no se sabe a qué precio lo venderá la cadena Frávega en Argentina. El iPad Mini en Argentina, ya se consigue de forma no oficial por otras vías, como la compra online. En cuanto a precios iPad Mini de 16 GB, en su versión Wi-Fi se comercializa a $ 3.990, unos $750 USD.

Noticias del mes