-

6/3/13

Cómo conseguir ya mismo la BlackBerry Q10 en Argentina

Hace ya tiempo que las últimas novedades en telefonía móvil suelen llegar tarde y mal a muchos mercados entre los que se encuentra el argentino. Por ello los usuarios se ven en la obligación de importar directamente los terminales desde otro país o depender de terceros para hacerse con una de estas novedades. Por ello es una buena noticia que empiecen a aparecer las primeras unidades de BlackBerry Q10 en Argentina.

Ahora mismo es posible adquirir unidades de BlackBerry Q10 en Argentina a través de Mercadolibre. Por desgracia, al depender de la importación de unidades de otros usuarios, los precios andan todavía algo elevados, teniendo que desembolsar $11.999 por unidad o bien financiarlo con los planes de pago a 12 cuotas de $1.489.

Es de esperar que estos precios tiendan a bajar una vez se asegure el stock por parte de canales de distribución oficiales pero, como normalmente pasarán bastantes meses hasta que esto ocurra, es una buena oportunidad si queremos probar ya una de las nuevas BlackBerry Q10 en Argentina.

Tanto la BlackBerry Q10 como la BlackBerry Z10 son la última apuesta de los canadienses por reflotar lo que en su día era sinónimo de modernidad y progreso. Los malos resultados de los últimos trimestres de BlackBerry se vieron agravados por el retraso en el lanzamiento del sistema operativo BlackBerry OS 10, una puesta a punto muy necesaria para competir de tu a tu con los otros gigantes del mercado como son Android e iOS.

Con la llegada de las primeras unidades de BlackBerry Q10 en Argentina se abre el camino para que los usuarios puedan empezar a probar las bondades de la nueva versión de BlackBerry OS y puede servir de termómetro para valorar la posible demanda del mercado, hecho que podría facilitar la llegada de nuevas unidades a través de los canales oficiales.

Noticias del mes