-

26/9/12

Viber es retirado del Windows Phone Marketplace

Hace apenas dos semanas les informamos sobre la llegada de funciones exclusivas de Viber para los Nokia Lumia, en conjunto con la llegada finalmente de la versión 2.2 de esta espectacular plataforma de mensajería y llamadas a través de VoIP a este sistema operativo. Sin embargo, el día de hoy nos hemos conseguido con la sorpresa de que Viber para WP7 ha sido retirada de la tienda de aplicaciones Marketplace de Windows Phone.

No obstante, sus responsables anuncian que esta medida es temporal, y piden disculpas porque desde que liberaron la actualización a la versión 2.2 para todos los dispositivos compatibles el pasado día 21, no han hecho más que recibir quejas por parte de los usuarios debido a un funcionamiento inestable con muchísimos bugs molestos y cuelgues repentinos de la aplicación.

Pero ante todo Nokia-Viber aclara que la aplicación no está comprometida de ninguna manera, es decir, aseguran que la han retirado debido a su mal funcionamiento y no debido a fallos de seguridad ni nada por el estilo, así que el usuario no tiene nada de que preocuparse.

La aplicación ya no se consigue en Nokia Collection y ni siquiera a través del buscador de apps en el Marketplace. Mientras tanto, sus responsables piden paciencia al público que estará de vuelta en el menor tiempo posible, cuando comprueben que tenga un funcionamiento correcto.

Noticias del mes