-

6/9/12

Motorola anuncia los nuevos Droid RAZR HD y Droid RAZR M

Ha sido un día de eventos, primero Nokia apuesta por sus nuevos terminales con Windows Phone 8 y el turno al bate es para Motorola con la nueva familia de RAZRs. Tras ser adquirida por Google, Motorola Mobility nos dejó con mucha expectativa y al parecer estos son los primeros frutos. Algunos esperaban más otros quizás queden conformes, de cualquier forma hoy tenemos tres nuevos modelos: Droid RAZR HD, Droid RAZR Maxx HD y Droid RAZR M.

Aunque los tres modelos se anuncian en exclusiva con Verizon (operadora de Estados Unidos), no pasará mucho tiempo para que salten la frontera norteamericana, porque si bien es una buena estrategia lanzar con una operadora saben que es necesario abrir caminos como nos tenían acostumbrados, de lo contrario no tendrán ninguna oportunidad, sólo hay que ver la avalancha de equipos que ya están llegando y los que se vienen.

Motorola Droid RAZR HD y Droid RAZR Maxx HD

Este equipo no es nada nuevo, por lo menos en el nombre, realmente sólo faltaba el anuncio oficial porque en variedad de oportunidades si filtraron sus especificaciones. Pero hoy se hacen oficial y cuentan con prestaciones bastante interesantes que van desde gran tamaño en la batería como la pantalla. El RAZR HD cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, integra una batería de 2.500mAh y está diseñado en base a 8.4 milímetros de grosor. Su variante, el RAZR Maxx HD aumenta la capacidad hasta 3.300mAh aumentado el grosor a 9.3 milímetros. Ambos superan por mucho la versión original que contaba con una batería de 1.780mAh.

Motorola anuncia que ahora mismo cuentan con Android Ice Cream Sandwich, pero aseguran que en breve podrán actualizarse a Android 4.1 Jelly Bean. La disponibilidad para Verizon es para finales de año, no se tiene la menor idea de cuándo se lanzarán en otras regiones.

Droid RAZR M

Un modelo que para muchos nos resultará más cómodo es el Droid RAZR M, que cuenta con prestaciones similares a sus hermanos mayores pero en dimensiones más compactas. Contará con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles, 1GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles con capacidad de grabar vídeos en 1080p y batería de 2.000mAh.

Al estar disponible para la venta llegará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero al igual que los modelos de mayor tamaño se podrá actualizar a Jelly Bean.

Noticias del mes