-

29/6/12

Rumor: Galaxy Note 2 con pantalla de 5.5” para septiembre

Cuando creíamos que Samsung había perdido el interés de lanzar un teléfono con pantalla de mayor tamaño un rumor vuelve a la palestra, precisamente, asegurando la intención de Samsung en hacer aún más grande la pantalla del Galaxy Note en una segunda entrega. La versión actual cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 5.3 pulgadas, sólo con el nombre ya se hace difícil imaginar que puedan lanzar una pantalla mejor, pero según la fuente de GSMArena se atreverían aumentarla a 5.5 pulgadas.

No es la primera vez que surge un rumor del Galaxy Note 2 este mes, ya se había tocado este tema pero no teníamos idea del tamaño hasta que se publica este rumor. Yo me basé en la lógica para creer que un nuevo Note llegaría con una pantalla de 5.8 pulgadas siguiendo la línea de crecimiento de los Galaxy S, pero de acuerdo con esta nueva información no se elevaría tanto el tamaño en diagonal.

Si bien lo primero que nos imaginamos es que el Galaxy Note 2 llegaría con pantalla mucho más amplia y robusta, no sería así. Samsung habría decidido “estirar” la pantalla y optar por un diseño similar al del Galaxy S III, por lo tanto,en teoría la nueva versión del Note entonces tendría un aspecto menos ancho. Sobre las especificaciones, la cámara mantendría 8MP pero con un sensor. Los cambios, además del tamaño de la pantalla, se verían reflejados en el procesador y la memoria porque se integraría un Exynos 5250 de doble núcleo basado en ARM-15 y 2GB de RAM.

Noticias del mes