-

27/6/12

CyanogenMod 9 RC1 ya está disponible para más de 50 dispositivos Android

Al parecer el equipo tras CyanogenMod estuvo bastante ocupado en el desarrollo de este firmware para llevarlo a Android 4.0. Pero a pesar de la larga espera, por fin están empezando a llegar las “Relesease Candidate” a múltiples dispositivos.

Y es que los de CyanogenMod lanzaron de manera oficial numerosas versiones RC de la versión 9 para varios dispositivos de gamal alta. Dentro de los que es posible encontrar el Nexus S, Nexus S 4G, algunas variantes del Galaxy S II y el Nexus Galaxy (GSM).

Por supuesto hay muchos equipos más que puedes verificar mediante este link y ver si tu smartphone o tableta se encuentra dentro de los “afortunados”.Y de esta forma, asegurarnos que la ROM que vamos a descargar corresponda efectivamente a nuestro dispositivo, por lo que recuerda fijarte en el número de modelo y por supuesto hacer un backup por si algo no resultara bien.

Sin duda una interesante alternativa si ya te estabas comenzando a aburrir de tu actual smartphone o en su defecto tableta y querías cambiarlo por algo más reciente, CM9 prometer alargar por un tiempo más la vida de tu dispositivo antes que te aburras nuevamente de él.

Noticias del mes