
Nokia parece querer acelerar la salida de sus productos principalmente por el tipo de fama que esta levantando, en estas semanas, no hay grandes noticias por parte de la empresa, sólo el desarrollo de este set de teléfonos que supuestamente contienen suficiente material para hacerse un lugar en el mercado y recientes cambios a su Ovi Store. Recientemente, Nokia perdió su posición en index Blue Chip, y permitió que STOXX la reemplazara con compañías del otros rubros para tomar su lugar.
Para los que no sepan que es Blue Chip, puesto simplemente es una selección (en este caso, europea) de empresas cuya calidad, confiabilidad e ingresos sean invariantes en el tiempo, más allá del momento que esté viviendo el mundo económicamente: es un grupo selecto de empresas que pueden resistir el paso del tiempo y aún tener liquidez.
La rápida llegada del Windows Phone supone a la empresa una vuelta importante a la cima- esperemos que el mundo piense lo mismo, puesto que la empresa no puede tomar más golpes en esta época.