-

6/9/11

Blackberry Bold 9900 se agota en su primer día a la venta en EEUU

Mientras Apple y Google intentan morderse en la yugular, RIM modestamente ha hecho lo que mejor sabe hacer: un equipo. Y este equipo de la mano de la que pronto podría ser la más grande emperatriz de servicios móviles que se haya visto ha sido un hit. El Blackberry Bold 9900 se agotó en sus primeras 24 horas a la venta a través de la Web de T-Mobile.

Entonces, a RIM le va mal… ¿O no? Cartas de empleados, amenazas de fusión, despidos masivos y un sinfín de frases al voleo sobre su pésima estrategia de cara a los usuarios caen ante esta verdad lapidaria que demuestra que la canadiense no está tan desubicada con respecto a las expectativas de los consumidores.

¿Cómo pasó todo esto?

RIM hizo lo que debía: más memoria en sus dispositivos, más capacidad de almacenar y más poder de procesamiento. Punto. No han hecho falta pantallas disputadas ni diseños parecidos a nadie más que sus propios predecesores y así, con un sistema operativo del que casi nadie habla, RIM ha rendido los frutos para los cuales fue pensado en aquellos años en que el BB PIN cambió nuestro concepto de telefonía.

Parece que aún quedan muchos amantes de Blackberry… ¿Cuántos nos leen por aquí?

Noticias del mes