-

21/9/11

Angry Birds alcanza las 350 millones de descargas

El juego popular más reconocido de los últimos tiempos, nada menos que Angry Birds, ha alcanzado la increíble marca de 350 millones de descargas.

Hay varios datos interesantes referentes al uso que le dan los que descargan el juego, la cantidad de horas que pasan jugando y el tiempo en general que ésto les lleva.

El juego más popular para móviles es, sin lugar a dudas, Angry Birds, que ha alcanzado la increíble cifra de 350 millones de descargas, pero este no es el único número sorprendente, ya que se llegó a la conclusión mediante un estudio realizado por Stalbow, que los usuarios pasan unos 300 millones de minutos diarios jugando.

Otros datos hablan de que los tutoriales y guías de YouTube han sido vistas unas 170 millones de veces, y obviamente son varios los millones de dólares que Rovio está ganando gracias a este juego tan simple y tan adictivo a la vez. Todo esto sin mencionar los otros componentes de la franquicia de Angry Birds, compuesta por peluches, películas, juguetes, y demás.

Noticias del mes