-

10/9/11

Google Maps 5.10 permite ver lugares que calificamos y añadir fotos

Mientras que la ultima actualización grande se dio en el Google Maps 5.7 con el modo offline, esta vez Google actualizó su aplicación de mapas para Android y le agregó cosas más relacionadas con las calificaciones y comentarios de lugares. Google Maps 5.10 nos permite ver los lugares que calificamos con 4 o 5 estrellas directamente en el mapa y además nos permite añadir una foto cuando estamos escribiendo un comentario sobre algún lugar.

Posiblemente ya les apareció la notificación de que está disponible la actualización del Google Maps o les aparecerá en estos días. Por más que no vayamos a hacer uso de las nuevas funcionalidades les recomendamos actualizar la aplicación al menos para tenerla al día, además nunca se sabe y puede que terminemos aprovechándola.

Otra noticia que surgió en estos días es que Google compró la guía Zagat, que posee calificaciones de restaurantes y reseñas de buena calidad, y es probable que estas nuevas funciones de Google Maps tengan que ver con la integración con Zagat. Esperemos que no tarden mucho en integrar los servicios y se puedan tener recomendaciones de calidad en nuestro smartphone.

Para descargar el Google Maps 5.10 (si es que todavía no lo actualizaron) lo pueden hacer directamente desde el Android Market.

Noticias del mes