-

8/9/11

Así se ve una foto sacada con un iPhone 5

Muchos de nosotros — y de ustedes — quieren saber cómo será el iPhone 5, que debiera ver la luz durante las próximas semanas. Se han filtrado desde imágenes hasta videos creados por fanáticos de la compañía de la manzana mordida (o personas con muchísimo tiempo libre).

Pero no teníamos una foto de prueba capturada con el nuevo iPhone, como la que acompaña a esta interesante nota, y que muestra un apetitoso plato de sushi (sushi, no suchi, señores). Los expertos llegaron a esta conclusión tras analizar los datos EXIF, que permiten saber con qué aparato se tomó la fotografía, en qué lugar y cuál es su tamaño. Según el primero de ellos se trata de un iPhone 4. Pero…

Aunque el segundo apunta a que la resolución de la imagen es de 2235×2291, éste fue cortada, ya que la original era de 3264×2448, lo que indicaría que la cámara sería de 8 megapíxels, precisamente la que tendría el nuevo iPhone. Asimismo, la lente es diferente (4.3mm f/2.4 versus 3.85mm f/2.8). Y el tercero: la fotografía fue capturada en la mismísima sede de Apple, en Cupertino. Estos últimos cambiarían el primero, puesto que estaríamos frente a un iPhone 5.

¿Creen que la imagen es real o falsa? ¿Qué fotografía habrían capturado ustedes, fanáticos (o no)?

Noticias del mes