-

29/9/10

Motorola lanza dos auriculares Bluetooth: Oasis y S10-HD

Anunciado ya el Motorola Droid R2-D2 con Android, Motorola aprovechó la situación y anunció una nueva gama de dispositivos bluetooth: el headset Motorola Oasis y los auriculares estéreo S10-HD, y la verdad que se ven más que bien.

El Oasis está hecho para AT&T y “cuenta con un diseño único detrás de la oreja que crea un confortable, sentimiento de estabilidad, y dos micrófonos para una cancelación de sonidos superior.”

También cuenta con comandos de voz avanzados, tecnología Multipoint, tecnología EasyPair, y un botón dedicado de Mute, el auricular Motorola Oasis va a estar disponible en AT&T (Estados unidos) a partir del 3 de octubre, por US$79,99, seguramente enfocado para usuarios premium, probablemente del mundo empresarial. Después del corte les mostramos el Motorola S10-HD, y un pequeño video de presentación del Oasis.

Después de esto, el Motorola S10-HD fue presentado como “los únicos auriculares estéreo Bluetooth diseñados para mantener a tu música moviéndose con vos”. El S10-HD cuenta con sonido de alta definición y está diseñado de manera que soporte el sudor y el agua.

Best buy
venderá el Motorola S10-HD en EE.UU. a partir del 24 de octubre, por US$79,99.

Noticias del mes