-

4/9/10

Command & Conquer 4 para BlackBerry

Si justo da la casualidad de que te tocó ser un usuario de BlackBerry, y a la vez un gamer bastante compulsivo, este es tu día de suerte. En el caso de que te interesen los tanques y las bobinas tesla, lo que te presentaremos te va a encantar. ¿Qué puede ser? Resulta que acaba de salir el Command & Conquer 4 para BlackBerry. ¡Felicitaciones, jugador compulsivo!

El juego fue lanzado el otro día por la gente de Bplay. El Command & Conquer va a llenar de acción a tu pequeño BlackBerry. Si por alguna casualidad te sentiste fascinado por la serie Tiberian, Red Alert o Generals (o todas a la vez), las probabilidades es que al menos para vos, a este juego valga la pena echarle un vistazo. Es cierto que no llegaremos a obtener una experiencia de juego tan rica en características y gráficos como lo haríamos en una computadora de escritorio, pero si BlackBerry es tu smartphone de preferencia, esta es nuestra mejor opción. Después del corte, les mostramos más detalles de este nuevo lanzamiento.Les dejamos un fragmento de la descripción oficial:

Kane vuelve con sus fuerzas siniestras en la experiencia RTS más anticipada para teléfonos móviles. Elige clases ofensivas o defensivas de las facciones GDI o Nod, igualmentepotentes, y por la primera vez, comanda la base móvil Crawler y movela hasta cualquier lugar del mapa. Movilízate en un juego de pura acción y estrategia a través de dos campañas con una progresión de personajes del tipo RPG más innovadoras.


Los gráficos se ven genial, y por el precio, uno tiene la sensación de que obtendrá muchísimo tiempo de juego, sacándole el jugo al máximo
. Command & Conquer para BlackBerry debería funcionar perfectamente en todos los dispositivos actuales, incluyendo la serie de Storm, Bold… y también para el Torch.

Pueden descargar el Command & Conquer para BlackBerry (US$6,99) desde aquí, por el link de Bplay.

Noticias del mes