-

31/12/08

Samsung S8300, táctil con cámara de 8 megapíxeles

Uno de los primeros terminales destacados que verá la luz en 2009 será este Samsung S8300, sin confirmación oficial todavía, que incorpora unas cuantas funciones interesantes aunque también parece que alguna se puede echar en falta.

Con un diseño metálico en aluminio y formas no muy llamativas de 12,8 mm de grosor, lo primero que capta nuestra atención es su considerable pantalla de 2,8 pulgadas, con resolución WQVGA y 16 millones de colores, su tecnología será AMOLED y a pesar de ser un terminal slider la pantalla será táctil, para acceder a los famosos widgets de Samsung.

En este sentido no hay confirmación de que el S8300 integre un sistema operativo que lo coloque en la categoría de smartphone, todo indica que Samsung ha optado por una solución propietaria y una interfaz basada en su TouchWiz.

Pero el elemento estrella del S8300 será su cámara de 8 megapíxeles con autofocus y flash LED, muchos echarán de menos uno de Xenon. GPS, radio FM, Bluetooth 2.1 y conectividad HSDPA hasta 7.2 Mbps completarían a este terminal, el WiFi de momento no aparece entre las opciones filtradas. En cuanto a memoria, 60 MB inernos ampliables como no gracias a tarjetas microSD. Hacia marzo podría llegar a las tiendas.

Vía: DailyMobile.se

Noticias del mes