-

15/12/08

Barbie podría tener su propio celular

Vamos a coger este asunto con pinzas, porque el producto proviene de China, país líder en la falsificación y creación de productos oficiales sacados de la manga de cualquier empresario mínimamente poderoso. Imaginamos que los propietarios de los derechos de la muñeca más famosa de la historia hubieran lanzado una campaña publicitaria por todo lo alto si tal producto existiera en realidad. Así que, a falta de comunicado oficial, vamos a detallar con precaución lo que podría ser el móvil de Barbie.

Bajo el denominado P520 y con la apariencia de un estuche de maquillaje, se esconde un terminal con una pantalla de 2 pulgadas a una resolución de 176 x 220 píxeles. Tiene una memoria de 2GB aparentemente ampliable, y una cámara de 1,3 megapíxeles. Incorpora Bluetooth y al igual que muchos móviles chinos, es posible insertarle 2 tarjetas SIM.

Lo que hace muy sospechosa la autenticidad del móvil es su precio: el equivalente a 85€, muy barato para ser un producto oficial. Pero en fin, que a Barbie también le afecta la crisis, así que quien sabe…

Vía: Engadget

Noticias del mes