-

22/12/08

¿Que telefono movil elegir para la navidad?

Como bien sabemos las Navidades ya están aquí, y además de preparar suculentas recetas de Navidad, de comprar la lotería para el Sorteo de Navidad, o compartir estos momentos tan únicos y especiales con la familia, también son docenas las colas y colas que nos podemos encontrar a día de hoy en docenas de establecimientos.

Pero si de momento no has adquirido tu teléfono móvil, o al menos tienes en mente ayudar a tu hijo, amigo o familiar –y a su Rey Mago- a escogerlo, desde Tecmóviles te proponemos a continuación una lista ciertamente interesante de los móviles más novedosos que, en la actualidad, podrás encontrar.

Guía de compras: ¿qué teléfono móvil elegir estas Navidades?
Junto a los ordenadores ultraportátiles o las cámaras fotográficas, los teléfonos móviles siguen siendo el regalo elegido por muchos en cada Navidad.

Y es que desde que se disparara su consumo hace ya algunos años, y con el gran desarrollo tecnológico que se han producido en los mismos, no hay Navidad que no se regale un teléfono móvil.

1. Si tienes algo de dinero ahorrado y no estás muy preocupado/a por la crisis, la compañía Movistar lanzó el pasado 17 de diciembre el iPhone 3G én su versión prepago. Un terminal que, aunque caro, puede resultar muy especial.

2. Hace apenas unas semanas la compañía Nokia nos sorprendía con la presentación del Nokia 5800 XpressMusic, el cual ya se encuentra accesible en muchas tiendas. Eso sí, su precio sigue siendo igualmente caro.

3. El Samsung Omnia también se ha convertido en un terminal sumamente sorprendente, al igual que su precio.

4. Si por el contrario deseas terminales interesantes pero accesibles en lo que al precio se refiere, a continuación te proponemos unos cuantos:
- Nokia 5000, móvil de gama media baja a 90 euros
- Nokia 1680 Classic, móvil muy sencillo
- Nuevo Motorola RAZR2 V9 Pink Silver
- Sony Ericsson W760 y W350, dos nuevos modelos de Walkman Phones

Via: tecmoviles

Noticias del mes