-

20/12/08

AndNav2 Alfa servicio Turn by Turn para Android

Android continúa siendo mejorado por todos aquellos que entiendan del asunto; todo gracias a que es un software de código libre.

Ahora es la gente de Android Navigation System, quienes acaban de lanzar una Alfa Pública de AndNav2, un programa que permite contar con el servicio Turn by Turn en los terminales con el sistema operativo de Google.

Turn by Turn nos permite trazar un recorrido desde un punto a otro con asistencia sonora. Sólo debemos poner hacia dónde queremos ir, y el soft nos dará información detallada del recorrido más directo a ese punto.

Por ahora, además de ser Alfa, el software está disponible sólo para algunos países de Europa: Alemania, Francia, Dinamarca, Reino Unido, España, Suiza, Italia, Austria e Irlanda; aunque es seguro que llegará a todos los rincones donde haya un terminal Android.

Antes de descargarlo (es gratuito), cabe recordar que las versiones Alfa son bastante inestables y con muchas fallas, por lo que recomendaría primero esperar a que lancen una versión al menos Beta, para poder estar seguros de que su utilización no será un completo fiasco.

Vía: GoogleAndBlog

Noticias del mes