-

9/12/08

LG KH1400 finalmente disponible en el mercado

El LG KH1400 estará finalmente disponible en el mercado, después del anuncio que hizo la compañía hace un mes. El teléfono luce muy bien y ofrecer algunas actuaciones evolucionadas, sobre todo cuando se trata de velocidades de transferencia de datos, ya que este es un teléfono habilitado con HSDPA.

El LG KH1400 viene con una pantalla de 2,2 pulgadas que se desliza la pantalla horizontalmente, a fin de proporcionar mejores condiciones para ver videos. Una excelente característica es que este equipo viene integrado con DMB (Digital Media de Radio) receptor de satélite que emite señales de TV disponibles.

La pantalla es bastante pequeña para tales actuaciones, sobre todo si se considera que otros teléfonos toman su tamaño en primer lugar en consideración a la hora de pensar en maneras de proporcionar una mejor experiencia de ver televisión para los usuarios. El hecho de que también hay un puerto de salida TV para el LG KH1400 hace que sea más tranquilizador en términos de tamaños. Sin embargo, es bastante poco probable, por las personas que utilizan el puerto para ver programas desde sus teléfonos móviles en un televisor, que puede ofrecer este servicio por sí solo a menos que el dispositivo no tenga cable.

La capacidad de HSDPA permite a los usuarios de este teléfono portátil para transferir datos a velocidades de hasta 3,6 Mbps. Esto significa que la gente puede transferir música y 40MB de videos en un minuto y medio. El teléfono también posee conectividad Bluetooth, reproductor de música y un censor óptico llamado Ojo digital.

También tiene una cámara de 2 megapíxeles y un diccionario electrónico incluido, que entrará práctico para el usuario en un momento determinado. Hay también una ranura de expansión de memoria para proporcionar la cantidad correcta de espacio de almacenamiento de datos portátil y un disco.

LG no ha planificado un lanzamiento mundial por ahora para el celular en este momento. LG KH1400 estará disponible en Corea.

Noticias del mes