-

25/7/13

Sony anuncia la llegada de Android 4.3 Jelly Bean a su gama Sony Xperia Z

Sony ha sido una de las primeras fabricantes en dar un paso al frente tras el anuncio de Android 4.3 Jelly Bean, la nueva actualización del sistema de Google, y ha anunciado la llegada del sistema a sus dispositivos Xperia.

Sony ha detallado una lista de dispositivos a los que llegará, en un principio, su actualización a Android 4.3, y todos resultan ser de la gama “Xperia Z”, concretamente. Os los detallamos a continuación.

Según palabras de la propia Sony:

Ayer probablemente visteis el anuncio de Google de la próxima versión de Jelly Bean (Android 4.3), estamos trabajando en ello y podremos confirmar la llegada de la versión 4.3 a los dispositivos: Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP y Xperia Z Ultra.

También se añade, como posibilidad, el siguiente comunicado:

Podemos animarnos a actualizar algunos de nuestros otros dispositivos directamente desde Android 4.1 a Android 4.3.

Por desgracia, Sony no ha comunicado cuando lanzará la actualización a Android 4.3 para los dispositivos mencionados, dejando en el aire la fecha definitiva.

De todos modos, los usuarios de Sony Xperia ZR o la nueva Sony Xperia Tablet Z, podrán comprobar que tal va la actualización a Android 4.2 la próxima semana, como antesala de la futura Android 4.3.

Noticias del mes