-

2/7/13

Google ya ha anunciado oficialmente el Moto X

Por fin, después de un pequeño teaser que nos daba Motorola con su nuevo logo, muy basado en las líneas de diseño de Google, empresa que ahora la posee, la cosa se pone real, ya que el más que rumoreadísimo terminal que Google sacaría junto con Motorola para que resurgiera de sus cenizas por fin llega; el Google Moto X ya es oficial. Lo más interesante del terminal, que ahora se confirma.

De hecho, el Google Moto X ya ha pasado por varios nombres, hemos visto un prototipo y hasta las supuestas características. Curiosamente, ahora el logo en el prototipo nos cuadra, iba en la línea con el nuevo logo de motorola.

Lo curioso es la campaña de publicidad que viene con el Google Moto X. Aparte de hacer gala de que está hecho en Estados Unidos, el Google Moto X está publicitado como el primer smartphone que podrás diseñar tú mismo, una frase algo ambigua que no sabemos a dónde nos puede llevar, si nos dejará personalizar el color de la carcasa, elegir entre varias texturas, mezclarlas entre ellas...o directamente personalizar las especificaciones.

A falta de que el 4 de julio se confirmen más detalles, que os daremos en primera línea, la especulación sobre la personalización del Google Moto X puede pasar por todo tipo de cosas, desde materiales, como ya mencionaba, o bien elegir las aplicaciones preinstaladas entrando con nuestra cuenta de Google y eligiéndolas, los ajustes, todo esto con un solo objetivo en la mente: poder trabajar con el terminal nada más sacarlo de la caja, que sea nuestro desde el principio. Desde luego, que no creo, si permiten personalizar las especificaciones del teléfono, necesitarían una línea de producción tan grande, al menos, como las de Samsung, gran aventura en la que es posible que Motorola, o más bien, Google, no se hayan atrevido con el Google Moto X. ¿O quizá sí?

Noticias del mes