-

25/7/13

El iPhone barato posa sin pudor ante las cámaras

¡Por fin una filtración del iPhone Lite totalmente ensamblado! Una unidad del equipo armado y -- al parecer -- funcional que planea lanzar Apple para atacar el mercado de gama media posó para la cámara de forma clara y contundente, confirmando en parte todo lo que habíamos visto anteriormente en otras filtraciones de la carcasa plástica del equipo.

Se trata de un dispositivo ligeramente más grueso y alto que el iPhone 5, pero ejecutado en policarbonato que -- esperamos -- sea más resistente a las rayas y marcas que el iPhone 3G y 3GS. El iPhone barato tendrá una pantalla de 4 pulgadas, el mismo tamaño de la que encontramos en el iPhone 5, aunque probablemente sea de alguna tecnología distinta que le permita ahorrar dinero en su fabricación y así llegar a puntos de precio más económicos.

La unidad que vemos en imágenes es blanca, pero se dice que el equipo vendrá en múltiples colores, los mismos que están disponibles para su linea de iPod Touch.

Quizás ese sea el único real amenazado con esta movida de la compañía de Cupertino, pues el rebajar el acceso a un iPhone podría ir en desmedro de las ventas del reproductor táctil de Apple. Su precio actual es de USD $229, por lo que el iPhone nuevo debería ser puesto en un precio suficientemente alto como para mantener diferenciadas las lineas y pisar la banda de precios del iPad Mini... ¿USD $299, quizás USD $329? Ya veremos.

Noticias del mes