-

16/7/13

Rovio anuncia Angry Birds Star Wars II - Video



Buena noticia para los amantes de Star Wars, de Angry Birds, o de ambas cosas. Si la primera entrega de Angry Birds Star Wars ya fue un éxito, encaramándose a la lista de aplicaciones más descargadas de la historia de la App Store pese a no llevar demasiado tiempo en ella, Rovio ha confirmado la llegada de Angry Birds Star Wars II, la segunda parte de esta saga dentro de Angry Birds, que llegará el 19 de septiembre. Como su predecesora, y en la línea de la dinastía que le da nombre, vendrá en un ambiente de gravedad cero, cambiando la mecánica habitual de los primeros juegos de la saga.

Rovio ha anunciado varias sorpresas para esta entrega, confirmado a su vez nuevos personajes y caracteres en Angry Birds Star Wars II. Pero la novedad radica en que ahora Rovio aprovechará el fuerte poder comercial de Angry Birds combinando el juego con objetos físicos, gracias a su alianza con Hasbro. Ahora los juguetes y muñecos de Angry Birds no se limitarán a ser objetos decorativos, sino que el juego interactuará con ellos, otra forma de monetizar el ya prolífico negocio de los pájaros más famosos del planeta. Estos muñecos estarán disponibles desde el mismo momento de su lanzamiento, el 19 de septiembre, y podrán conectarse al juego mediante una base.

Yoda, Mace-Windu, Sith Darth Maul, Luke Skywalker, Chewbacca, Obi Wan Kenobi, Leia... Son los personajes, nuevos o ya vistos en la entrega anterior, con los que se podrá jugar en Angry Birds Star Wars II para enfrentarse a los cerdos imperiales, la forma que ha tenido Rovio de unir el espíritu clásico de Angry Birds con la esencia de Star Wars.

Noticias del mes