-

17/8/11

Microsoft anuncia una avalancha de juegos para Xbox LIVE en Windows Phone 7

Lo preludios de Mango están siendo agitados definitivamente, todo está preparado para que su llegada venga acompañada de un fuerte impulso al Marketplace por parte de Microsoft y los desarrolladores, que esperan pacientemente el impulso de la nueva versión de Windows Phone 7. En esta ocasión hablamos de hasta 13 títulos nuevos para Xbox LIVE.

Abarcan todo tipo de géneros, desde la estrategia de Farm Frenzy 2 donde manejaremos nuestra granja al estilo FarmVille, o Bug Village donde dirigiremos los designios de hormigas y abejas, hasta el género de puzzle de Orbital y el de plataformas laberínticas de Gravity Guy.
Entre medias encontraremos la conversión de Kinectimals Mobile para Windows Phone 7 tras su exitoso paso por Xbox 360. A ver si nos soprende con alguna interactividad con la versión de sobremesa.

Con Burn the rope tendremos que mover el teléfono para mantener viva una llama; en Collapse! recordaremos los míticos tiempos del Columns de SEGA y con Toy Soldiers Boot Camp nos liberará la adrenalina de dispara a todo lo que se mueva en pantalla;

Mush será un título en el que podremos dibujar las sensaciones de felicidad, tristeza y otras de nuestro personaje en su aventura plataformera alternativa. IonballEX será el regreso de Arkanoid acorde a los tiempos que corren y con Fight Game Rivals lucharemos al estilo uno contra uno por ser el mejor de los luchadores con modo historia y consiguiendo nuevas habilidades en el transcurso de la aventura.

Finalizamos el listado con TextTwist2, similar al WordMole de Blackberry para formar palabras en un tiempo determinado con las letras que nos dan y Chickens can’t fly es un extraño juego en el que los pollos serán objeto de experimentos absurdos y pruebas alocadas.

Toda una avalancha que tomará cuerpo sin fecha determinada a lo largo de lo que queda de año. Mango sigue apuntando maneras añadiendo calidad al catálogo de aplicaciones, la principal baza de los sistemas operativos móviles hoy día y que decanta la balanza en la compra en un alto porcentaje.

Noticias del mes