-

12/8/11

LG E730 Optimus Sol filtrado en vídeo



El LG E370, anteriormente con el nombre en clave de LG “Victor”, aparece filtrado en un vídeo con el nombre de LG Optimus Sol. Se trata de uno de los dispositivos Android de gama media que LG tiene previsto lanzar próximamente.

Cuenta con unas capacidades más que sobradas para la gama media a la que pertenece y trae consigo un diseño liso en un cuerpo de plástico negro similar al que nos tienen acostumbrados los demás componentes de la gama Optimus de LG.

El LG Optimus Sol cuenta con un procesador de 1GHz de potencia y una pantalla AMOLED de 3.8 pulgadas con resolución WVGA. También cuenta con una cámara frontal para videollamadas y una cámara principal de 5 Mp, pero sin FlashLED.

En cuanto a software nos encontramos ante un dispositivo con Android 2.3.3 Gingerbread con una interfaz personalizada, la típica de los dispositivos Optimus con Android.

No sabemos cuando llegará este LG Optimus Sol al mercado, pero lo que si parece claro es que Vodafone será la encargada de distribuirlo en Europa y que puede que llegue en color negro, y en color plata.

Noticias del mes