-

31/8/11

Huawei Honor U8860

El Huawei Honor U8860 es el nuevo equipo de Huawei que será lanzado al mercado en Europa y otros mercados, mientras que recibirá el nombre de Huawei Glory en Estados Unidos.

Por lo que se sabe, este equipo será lanzado en China primero y de ahí se irá lanzando en el resto de los mercados con sus diferentes nombres según el caso.

Según la declaración de Huawei, este equipo Huawei Honor U8860 vendría ya corriendo con Android 2.3 y probablemente sea actualizado con Android Ice Cream Sandwich una vez esté disponible. Dentro de sus características podemos destacar su pantalla FWVGA de 4″ con una resolución de 854 x 480 píxeles, conectividad WiFi, GPS, procesador de 1.4GHz, cámara principal de 8 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles para video conferencias, con grabación de video HD a 720p.

Se sabe que contará con conectividad HSDPA a 900 / 2100 MHz, y como decíamos en un principio, se venderá tanto en Estados Unidos, bajo el nombre de Huawei Glory como en otros mercados como el de China y Europa donde se conocerá como Huawei Honor U8860.

Noticias del mes