-

12/8/11

Actualización de Adobe Flash Player para Android

Los usuarios de Android pueden seguir disfrutando de los beneficios de Flash, que ha lanzado una nueva actualización para Adobe Flash Player.

Se trata de la versión 10.3.186.3, que obviamente aparece para introducir mejoras y solucionar algunos problemas registrados hasta ahora.

La actualización de Adobe Flash Player para Android en este caso aparece principalmente para solucionar algunos problemas de seguridad y brindar mayor estabilidad en su performance, solucionando algunos problemitas que habían sido registrados en la versión anterior.

Dentro de las mejoras que se incorporan están contempladas, entre otras, la optimización NEON para equipos basados en OMAP4 (Cortex A-9), corrige el problema que se verificó con el Samsung Galaxy S respecto de la resolución menor a 720p que no podía verse con propiedad, soluciona el problema de crasheo en el HTC EVO, y algunos problemas de compatibilidad con ciertos juegos.

Como siempre, todos los usuarios pueden descargar la última versión de modo completamente gratuito directamente desde el Android Market.

Noticias del mes