-

8/6/11

Xbox LIVE Extras se actualiza con motivo del E3

Tras la avalancha de juegos en los meses venideros, vista en el E3 de Los Ángeles, Microsoft intenta hacer cada vez más amigable el “hub” de Xbox LIVE que es algo pobre de serie en Windows Phone 7.

Gracias a la aplicación Xbox LIVE Extras (que llega a su versión 1.6) y que se inicia al pulsar sobre nuestro avatar, se consiguió mejorar bastante la experiencia de usuario en este hub. Donde ya se podía incluso interactuar con el avatar, mareándolo al mover el teléfono, tocándolo y viendo sus reacciones, como en Xbox 360 al usar los mandos.

La gran novedad de esta versión es que ya podemos comprarle artículos a nuestro avatar en el bazar, para personalizarlo aún más y haciendo uso de Microsoft Points, algo que hasta ahora resulta contradictorio en el Marketplace, donde pagamos al margen de ellos con dinero real.

Microsoft todavía no se ha pronunciado sobre las mejoras que se incluyen en esta versión 1.6, pero las ligeras ralentizaciones en el avatar 3D que ya teníamos siguen presentes en esta versión.

Noticias del mes