-

5/8/10

Rumores del próximo iPhone y un iPad “mini”

De verdad parece difícil de creer que ya tengamos esta clase de rumores a tan poco tiempo desde el lanzamiento del iPhone 4 y del iPad pero lo cierto es que ya se empieza a hablar de los próximos lanzamientos de Apple en el mercado de los smartphones y las tablets.

A diferencia de las presentaciones clásicas de junio a las cuales nos tiene acostumbrados Apple, el iPhone 5 sería lanzado a principios de 2011 pensando en recuperarse de todo el escándalo del Antennagate. Se habla de un lanzamiento en enero y está la duda de si, en realidad, será una versión del iPhone 4 que solucione los problemas de recepción (aunque lo veo difícil ya que eso sí sería admitir el error).

Por otro lado, los rumores hablan de un iPad más pequeño con pantalla de 7 pulgadas que estaría listo para su llegada al mercado a fines de 2010 o principios de 2011
(si tiene un precio agresivo sería una linda apuesta para las fiestas no creen?). Parece que Apple tiene prototipos de dispositivos con 7 pulgadas desde antes de la presentación del primer iPhone.

Como siempre, no hay que prestar demasiada atención a estos rumores pero cualquier movimiento que haga Apple en el mercado va a llamar la atención de toda la industria.

Noticias del mes