-

9/8/10

Flash también llega a iPhone 4 con Frash

La comunidad de usuarios está empeñada en hacer llegar Flash a iOS, si hace un mes os mostrábamos algunas demostraciones de su funcionamiento en un iPhone 3GS gracias a la aplicación Frash, ahora están realizando el mismo proceso con iPhone 4 y iOS4.

Nosotros no vamos a entrar en detalles de instalación, más que comentar y compartir el vídeo a continuación en el que podemos ver como Flash funciona de forma suave y sin retardos a través del navegador Safari, como si lo hubiera preparado la propia Adobe, vamos con ello.

Frash está actualmente en fase alfa, y es compatible con dispositivos ARMv7 como iPhone 3GS, iPod Touch 3G, iPhone 4, y iPad. Lógicamente para hacer uso de ella es necesario tener uno de estos dispositivos con los sistemas operativos iOS 4 or iOS 3.2 y su correspondiente Jailbreak (recordamos que en EEUU es legal).

Es de suponer que esta línea de desarrollo irá mejorando el rendimiento e integración en sucesivas fases, esperamos con curiosidad ver hasta dónde llegan. ¿Le haríais un Jailbreak a vuestro iPhone 4 para tener acceso a Flash?.

Noticias del mes