-

23/8/10

LG C900 y Samsung Cetus i917, dos Windows Phone 7

Sigue abierto el grifo de las filtraciones de verano, y en este caso nos encontramos con imágenes de dos Windows Phone 7 que llegarán este mismo año. LG C900 y Samsung Cetus i917, ¿de gama media-alta?, son las propuestas con el nuevo sistema de Microsoft que ambas compañías surcoreanas lanzarán en Estados Unidos con AT&T.

Al LG C900 lo veis arriba, con su teclado QWERTY de cuatro filas abierto. El diseño es sencillo, con los acabados en mate, curvas aquí y allá, los botones de búsqueda y volver en los extremos de un panel táctil capacitivo, y la tecla física de Windows más abajo. Lo más positivo: las teclas grandes del teclado físico deslizante, que parece bastante cómodo. En Engadget muestran más fotos, en una de ellas se ven aplicaciones del operador norteamericano instaladas en el sistema.

El nombre Samsung Cetus llevaba sonando desde hace un par de semanas. En estas primeras fotos descubrimos un teléfono fino, sin teclado físico, con esquinas redondeadas, teclas de Windows táctiles y acabados en negro brillante. Los rumores apuntan a que lleva una pantalla AMOLED de 4 pulgadas (en las fotos no parece tan grande, pero si os fijáis no tiene prácticamente marco).

Dos terminales pioneros que llegarán, al menos a AT&T, durante el tercer cuatrimestre del año.

Noticias del mes