-

7/8/10

LG y Samsung buscan mejorar su interfaz

Tanto LG como Samsung acaban de contratar nuevos ejecutivos de diseño en planes para mejorar la interfaz de sus dispositivos móviles.

Samsung ha contratado como vice presidente a un profesor de Diseño de Comunicación Visual en la Universidad Kookmin de Seúl
, para que ayude a la firma a mejorar la experiencia del usuario con sus smartphones, muy probablemente para trabajar con los dispositivos con Android y Bada ya que comparten la interfaz TouchWiz, porque Windows Phone 7 no permite personalización de la interfaz.

Por parte de LG han contratado como vice presidente del Centro de Manejo de Diseño también a un profesor, pero en este caso que ha trabajado en el Departamento de Diseño Industrial en el KAIST (el Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea).

Samsung y LG son el segundo y tercer mayor fabricate de teléfonos móviles en el mundo respectivamente
, y aún así no son grandes competidores en el ámbito de los smartphones, aunque planean revertir esta situación tanto con el lanzamiento del Samsung Galaxy S como las novedades que LG estará anunciando próximamente gracias a los rediseños de interfaz.

Noticias del mes