-

12/11/09

Nokia Ovi Player reemplaza a la app de Nokia Music

Lo que antes era la aplicación Nokia Music a partir de ahora pasó a llamarse Ovi Player según acaban de anunciar y si bien no es una reconstrucción del antiguo software para controlar la música de Nokia, obviamente incluyeron varias nuevas features para que el anuncio no sea sólo un cambio de nombre.

Nokia Ovi Player
trae algunas nuevas vistas para mejorar la navegación dentro de la colección de música de los usuarios así como la vista que contiene los últimos temas agregados para seguir las novedades de los artistas que te interesan y la columna para filtrar las canciones según su data. Otra cosa que rediseñaron son los controles del reproductor que ahora son más compactos y con mejor respuesta en los controles de volumen y el selector de la posición de los temas.

Este renovado Ovi Player es compatible con todas las Nokia Music Stores que existen y el proceso de descarga se muestra en el progress panel que fue “consolidado” y que aparece en la parte de abajo de la aplicación dejándote también mirar el status de la transferencia de música.

Y además de arreglar bugs e incluir mejoras de performance, esta es la primer versión que tiene soporte completo para Windows 7.

Noticias del mes