-

8/11/09

100.000 terminales Android de Huawei con Android vendidos en Europa

Una de las compañías de fabricación de terminales más importantes de Asia, Huawei, acaba de anunciar la venta de 100.000 móviles corriendo bajo Android en el continente europeo, a sólo un mes aproximadamente de sus respectivos lanzamientos. Esto posiciona a la Huawei como la tercera compañía más importante de terminales Android 3G.

La compañía viene trabajando en estos móviles desde el pasado mes de junio, cuando presentaron el U8230 en Sigapur. Una de las principales características de dicho terminal es su gran pantalla táctil de 3.5 pulgadas y una cámara de 3.2 megapíxeles.

También es uno de los primeros en utilizar el navegador de Google, Chrome, con soporte para una amplia variedad de aplicaciones del gigante de Internet, como Google Maps o GTalk. Otro punto importante es su batería, que se dice es la que más vida útil tiene en los terminales Android.

Aún no se sabe nada sobre los planes de la compañía para ofrecer sus terminales en las tiendas norteamericanas de T-Mobile, anunciados a principios de este año.

Noticias del mes