-

3/11/09

Gameloft se expande en el sudeste Asiático y Oriente Medio

Gameloft ya está establecida como la compañía líder en desarrollo y publicación de videojuegos para descargar en América, Europa y Asia, pero sigue tratando de expandir su territorio lo más posible hacia los mercados emergentes para poder continuar con su liderazgo.

En este caso Gameloft logró un acuerdo mediante los cuales ofrecerá sus servicios en diez nuevas operadoras del Sudeste Asiático y otras nueve operadoras de Oriente Medio haciendo que los usuarios puedan disfrutar de los mejores juegos y descargarlos directamente.

“Nos hemos vuelto bastante agresivos en los mercados emergentes”
, comenta Gonzague de Vallois, vicepresidente de Gameloft. “No sólo estamos expandiéndonos y creciendo, sino que también establecemos relaciones muy fuertes con los operadores. Seguimos teniendo el firme objetivo de mantener la posición de Gameloft como líder de mercado y poseedora de la mayor red de distribución”.

En Oriente Medio, la distrubución de Gameloft ha alcanzado los 30 millones de suscriptores
en Jordania, Arabia Saudita, Kuwait, Qatar, Bahréin y los Emiratos Árabes Unidos, mientras que alcanza los 898 en el Sudeste Asiático: India, Sri Lanka, Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Indonesia, Brunei, Malasia, Singapur, Filipinas, Hong Kong y Taiwán.

Noticias del mes