-

4/7/11

HTC prueba que la cámara de su Sensation es más rápida que la del Nokia N9


Si recordáis el artículo que Nokia publicó sobre la velocidad de la cámara del Nokia N9, era la más lista de la clase, pero también se dejaba fuera de la competición a un bueno número de terminales de última hornada.

Tal es el caso del HTC Sensation, del que la compañía taiwanesa está muy orgullosa en lo que respecta a tomar una foto con él desde que lo que tenemos apagado. Para demostrar que su teléfono es más rápido, ha realizado un vídeo:



En el tweet oficial que acompaña al vídeo se habla de 2.2 segundos, contra los 2.6 segundos del Nokia, otra cuestión es la calidad que podamos conseguir con cada uno de los teléfonos. En el caso del HTC, que tuve ocasión de probar, considero que es notable, además de ser significativamente rápida a la hora de tomar una instantánea. Pero según he estado viendo en muestras del teléfono de Nokia, el N9 parece estar un paso por delante.

Parece que la comparativa ha picado, sea más o menos importante realmente de cara al usuario, ya que en la lista aparecía un muy mal parado HTC HD7, con 8.3 segundos para tomar una fotografía.

Más que el hecho de decidir qué cámara es más rápida, resulta curioso comprobar como las empresas de forma pública y oficial se contestan las unas a las otras.

Noticias del mes