-

19/7/08

Parrot MINIKIT Slim, todavía más delgado


Los móviles han generado un mundo de industrias relacionadas a su alrededor llenas de aplicaciones y accesorios (desde fundas, carteras y correas hasta distintos accesorios tecnológicos) y entre esas industrias encontramos a Parrot, una marca que fabrica algunos de los mejores altavoces y amplificadores del mercado, siempre está innovando, cerrando tratos con empresas fabricantes de móviles y presentando accesorios nuevos.

Os hemos hablado del Parrot RK8200 para el coche, del Parrot DS1120 (altavoces de lujo), del Parrot PMK5800 para contestar las llamadas desde el autoradio y así podemos seguir nombrando unos cuantos accesorios más que os hemos reseñado en Movilae en el transcurso del tiempo, pero hoy aquí tenemos el Parrot MINIKIT Slim.

Este dispositivo es especial para el coche y sus mayores particularidades son que es más delgado que sus hermanos pues mide apenas 13 mm de grosor y que el clásico altavoz de este tipo de productos ha sido remplazado por un panel vibratorio que crea un sonido claro y consistente.

A partir de que el móvil y el Parrot MINIKIT Slim compatibilizan, el conductor puede tener una lectura de toda su agenda de números telefónicos y cada vez que ésta sea actualizada y después se conecte con el dispositivo Parrot, esta actualización también será pasada a él vía Bluetooth.

¿Más características? Pesa 83 gramos y mide 60mm x 30.5mm, permanece en stand by por 20 días, brinda 10 horas de conversación, tarda máximo 4 horas en cargarse, tolera 5 móviles, tiene un software de reconocimiento de voz, soporte para varios idiomas y Bluetooth 2.0, entre otras cosas.

Via: www.movilae.com

Noticias del mes