-

15/7/08

HTC Diamond


El nuevo HTC Diamond, un móvil inteligente que apunta a copar el mercado de los móviles pensados para navegar por la Red. El Diamond cuenta con una nueva tecnología desarrollada por HTC llamada TouchFLO 3D que incluye un revestimiento en 3 dimensiones que permite a su vez un acceso completo a la pantalla principal y a partir de allí al menú de aplicaciones, los iconos animados y el estatus del mismo terminal.

Me gustan los móviles LG, siempre lo he dicho, y este me encanta. En materia de conectividad cuenta con HSDPA a 7.2 Mbps y también HSUPA que asegura cargas y descargas más veloces, pensando en Internet el buscador es el Opera 9 y si hablamos del acceso a través de su pantalla táctil VGA de 2,8 pulgadas, pues con simples golpes podemos navegar por Internet o mostrar información, o usar la rueda de navegación que está debajo de la pantalla para hacerlo.

Bautizado según la empresa cómo un “dispositivo de Internet móvil”, cuenta además con una versión de YouTube, aGPS, Bluetooth, cámara de 3,2 megapíxeles, videollamada, y un acelerómetro que permite orientar automáticamente la pantalla y por lo visto tiene una terminal rápido.

HTC espera vender de este modelo 3 millones de unidades y tiene posibilidades ya que es un móvil increíble pero me imagino que ahora estará preocupada, o al menos un tanto inquieta, ante el iPhone 3G.

Noticias del mes