-

25/6/08

Motorola Zine ZN5, en colaboración con Kodak


Hace ya más de dos años Motorola y Kodak anunciaron un acuerdo de colaboración para desarrollar productos conjuntamente, y parece que los primeros frutos ya están llegando, y en particular el MOTOZINE ZN5 es el primer exponente de esta relación.

El nuevo MOTOZINE ZN5, cuenta como aspecto más interesante con una cámara desarrollada por Kodak, cuya tecnología promete destacar en aspectos como la reducción de ruido, la detección de efectos o el balance de blancos. Destacar que Kodak trabajó directamente con Motorola en el desarrollo de la interfaz de usuario en las funcionalidades relativas a la cámara.

Kodak ha incluido su software EasyShare en el lote, haciendo al terminal compatible con su galería de servicios, además de poner a nuestra disposición una suite de aplicaciones que permite al usuario retocar o preparar las fotos para ser visualizadas en otros dispositivos.

Además presenta la posibilidad de subir, gracias al software incluido, de forma automática e intuitiva las fotos que realizamos a la Kodak Gallery, una comunidad de fotos de la compañía en la que podemos compartir y alojar nuestras fotografías con amigos o visitantes.

  • Autofocus, con una apertura f2.8/5.6 .
  • Flash de xenon.
  • Sensor de 5 Megapíxeles.
  • Modo Macro a 10 cm.
  • La cámara se activa en unos 3.5 segundos desde que deslizamos la tapa de la lente, bastante rápido comparado con otros terminales en el mercado.
  • Grabación de vídeo a 15 fps (MPEG4, H263).
Via: www.xatakamovil.com

Noticias del mes